CONSULTORÍA

Diseños y auditorías de sistemas de seguridad

Diseño e integración de sistemas de seguridad

Un viejo axioma enseña que el todo es más que la suma de sus partes. Pero lo cierto es que esto no siempre se cumple, para que efectivamente suceda, las partes deben ser ideadas y diseñadas no como componentes aislados, sino como piezas de un conjunto que se conectan entre sí de forma armónica, dinámica e interdependiente. Así encaramos, en HK, el desarrollo y la implementación de sistemas integrados de protección. Abordamos desde una perspectiva global todos los aspectos involucrados en este proceso, para acercar al cliente soluciones de seguridad efectivas y duraderas.

Consultoría de seguridad para la mitigación de riesgos

En perspectiva con nuestra visión integral de la seguridad, disponemos de una herramienta fundamental para la administración de los riesgos. Esta herramienta es el Diagnóstico Integral de Seguridad, que permite determinar de manera metodológica, el estado de situación de la seguridad de una organización o de un individuo. Se identifican los riesgos y las vulnerabilidades y se provee la información necesaria y el apoyo profesional para administrar esos riesgos. La organización logra, mediante este proceso, asignar recursos de manera racional, evitando desviaciones financieras en esta materia.

Podemos contribuir exitosamente al desarrollo de medidas y contramedidas de prevención y protección para las personas y para sus instalaciones.

Auditorías de Seguridad

Toda estructura de seguridad, en el estado que se encuentre, debe ser sometida a auditorías que permitan controlar el funcionamiento y eficacia de los recursos, tanto físicos como tecnológicos. HK provee, a través de sus profesionales, un servicio completo de Auditorías de Seguridad.

En cualquier ámbito, la información exacta y detallada resulta imprescindible para tomar decisiones

Copyrights © 2017 Todos los derechos reservados HK Seguridad.
Av. Juan B. Justo 7910 - C1407FBR / Ciudad de Buenos Aires - Argentina