Tecnologias Aplicadas

Sistemas informáticos y soporte técnico

Sistemas de alarmas y circuitos cerrados de seguridad - CCTV

Concebimos la tecnología no como un fin en sí mismo, sino como un valioso medio que ponemos al servicio de la seguridad de nuestros clientes. Manejados con los criterios y procedimientos apropiados, los recursos tecnológicos se convierten en aliados de los métodos tradicionales y humanos de prevención, detección, auditoría, investigación y documentación. En la práctica, esta filosofía se plasma en la planificación, la instalación y el mantenimiento de los más avanzados sistemas de alarmas y de circuito cerrado de TV (CCTV). Nuestro portfolio de servicios incluye estructuras perimetrales, sistemas de control de acceso personal y vehicular y monitoreo de alarmas y video a distancia, entre otros.

Informática forense

La informática forense es la disciplina que explica el estado digital de un aparato. Es así que, luego de una Auditoría de Informática Forense, nuestros profesionales pueden proponer cuáles son las acciones a realizar por las personas, que sean consistentes con el contenido de un medio digital. Hoy, más del setenta por ciento de la información no se encuentra en papel sino en formato digital. El dato ayuda a comprender, en gran medida, el auge de esta disciplina que apunta a rastrear, detectar y preservar información relevante. Ya sea sólo para documentar hechos, sea para detectar las huellas de fraudes o delitos almacenadas en computadoras y otros dispositivos electrónicos de almacenamiento. La informática forense es una herramienta gerencial que asiste a cualquier tipo de auditoría o investigación relacionada con las más diversas particularidades o irregularidades, desde una simple auditoría aleatoria hasta un hurto, malversación de fondos, tráfico de datos, competencia desleal o el más complejo fraude internacional. En HK, la aplicamos con el máximo rigor científico y profesional en las diversas etapas de la búsqueda de evidencias: documentación, recolección, análisis, certificación y preservación.

Eliminación acabada de contenedores de datos

La seguridad de la información es una cuestión sensible y de complejo manejo. Muchas veces, diversas circunstancias exigen que determinados registros sean definitivamente eliminados para que no quede rastro de ellos. En HK, ponemos a su alcance todas las herramientas, la confidencialidad y la pericia técnica para eliminar de raíz contenedores de datos en cualquier soporte –material o virtual– y ubicación.

Combinamos tecnología y equipamiento de avanzada con experiencia, seriedad, capacidad técnica y dinamismo

Copyrights © 2017 Todos los derechos reservados HK Seguridad.
Av. Juan B. Justo 7910 - C1407FBR / Ciudad de Buenos Aires - Argentina